miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi segunda familia

Hoy quiero compartir con vosotros una de las experiencias mas bonitas de mi vida, que empecé hace cuatro años y ¡los que me quedan por delante!

Ellos me hacen sentir la vida, me dan felicidad, miles de abrazos, besos, lagrimas, momentos insuperables, campamentos de verano, actividades los findes... Me hacen olvidar los problemas.
Y puedo decir que está asociación, cada una de esas personas que forman parte de ella son MI SEGUNDA FAMILIA Y LES QUIERO
Y que logo tan característico tenemos: corazones. Porque la vida es de corazón. Y esta asociación todo lo hacemos desde él.
Os invito a visitar la página web y conozcais las actividades que en ella se realizan.
http://www.avivasalamanca.org/public_html/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario