miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi segunda familia

Hoy quiero compartir con vosotros una de las experiencias mas bonitas de mi vida, que empecé hace cuatro años y ¡los que me quedan por delante!

Ellos me hacen sentir la vida, me dan felicidad, miles de abrazos, besos, lagrimas, momentos insuperables, campamentos de verano, actividades los findes... Me hacen olvidar los problemas.
Y puedo decir que está asociación, cada una de esas personas que forman parte de ella son MI SEGUNDA FAMILIA Y LES QUIERO
Y que logo tan característico tenemos: corazones. Porque la vida es de corazón. Y esta asociación todo lo hacemos desde él.
Os invito a visitar la página web y conozcais las actividades que en ella se realizan.
http://www.avivasalamanca.org/public_html/index.php

martes, 26 de febrero de 2013

Dibujando sonrisas

¡ Pero qué importante es SONREIR y REIR!

Desde los bebes...
 los pequeños de la casa...
los que son de otra cultura, raza o religión...


o los que tienen algún tipo de dificultad...


los que esten enamorados ...


los más mayores..

y me podría tirar así el día entero, porque TODOS TENEMOS DERECHO A SONREIR.

Os dejo un anuncio de Coca-Cola que trata sobre las sonrisas.


Sonreir y ser felices :)

lunes, 25 de febrero de 2013

Arte abstracto

Esta imagen pertenece a un pintor de origen ruso, Wassily Kandinsky, que fue uno de los que inicio el arte abstracto en el Siglo XX.
La he escogido ya que me llama la atención la cantidad de colores que aparecen.
Creo que el arte abstracto tiene gran interés, ya que los pintores pueden sentir esa libertad a la hora de relizar sus obras y mostrar en ellas sentimientos que alomejor para otras personas no representa lo mismo. 
Podemos hacer un simil con la vida diaria, como algunas personas no se sienten libres para mostrar sus sentimientos, aficiones, o problemas que pueden llegar a tener y al final se lo guardan para ellos sin poder mostrarlos a la gente que le rodea.
Cada uno verá esta pintura de una forma diferente, pero hay que saber apreciar el arte que tiene. 
Me alegra que haya gente que pueda hacer obras de arte tan buenas y que muestre sus sentimientos y refleje su estado de ánimo.  

domingo, 24 de febrero de 2013

¨Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" Willian Shakespare

¿Qué importante es el corazón? ¿No creéis? Pues sí, para mi es uno de los valores más valioso que tienen las personas, tener corazón, y no maldad.
Como he citado en el titulo de esta entrada, ya Shakespare decía: "Las palabras están llenas de falsedad o de arte, la mirada es el lenguaje del corazón" Y es que podemos decir muchas cosas por la boca, pero las acciones son las que te definen como persona.
Qué importante es el corazón en la enseñanza y no solo en ella si no para todo lo que hagas en tu vida diaria. Tenemos que tener pasión porque si no las cosas salen peor, sin ganas ni motivación.
Hasta los corazones de chocolate estan ricos y nos dan fuerzas.
Me quedo con la cita de Blaise Pascal: " El corazón tiene razones que la razón no entiende"
Un gran besito bloggeros.